Canaco pide calles libres de ambulantes

H Tenorio/Texmelucan
La Cámara Nacional de Comercio, Servicio  y Turismo (CANACO SERVYTUR) de San Martín Texmelucan pide al gobierno municipal que las calles que se inauguró el pasado miércoles por el gobernador se queden limpias de ambulantes.
En entrevista con el presidente de la CANACO SERVYTUR, Néstor Botello señaló que el comercio establecido adherido a la cámara realizan una campaña en contra de los ambulantes en las calles entraron en la remodelación bajo el programa de mejoramiento de la imagen urbana.
Néstor Botello comentó que la campaña inicia con la colocación de cartulinas señalando consignas Por la nueva imagen urbana en Texmelucan, “El  Comercio establecido y la ciudadanía exige al ayuntamiento de San Martín Texmelucan calles limpias de ambulantes, limpias y ordenadas”.
Cabe señalar que el comercio establecido está en la disposición de retirar la mercancía de las banquetas siempre y cuando los comerciantes se retiren de las calles del primer cuadro de la ciudad en donde se realizó la inversión del gobierno estatal.
En este sentido destacó que el cabildo será el que determine las acciones a tomar en contra de los ambulantes que a un día de la inauguración de la calle Morelos ya se instalaron alrededor de 15 puestos ambulantes.
Finalmente destacó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicio  y Turismo en San Martín Texmelucan está en la mejor disposición de dialogar con el ayuntamiento y de no retirar a los ambulantes de las calles se le llamara la atención al presidente municipal

Comentarios