Clausuran baños en Tepeyeca

H. Tenorio/Texmelucan
Personal de Ecología de San Martín Texmelucan clausuran baños públicos por el uso de productos prohibidos, para calentar la caldera en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.
Mediante una llamada en el noticiero de una radio difusora local en donde la ciudadanía se señaló que en estos baños calentaban la caldera con basura.
Por lo que, la mañana de este miércoles personal del área de Ecología y Medio Ambiente clausuraron las instalaciones de los baños públicos en la comunidad de San Francisco Tepeyecac por quemar borra, la cual se ocupaba para calentar la caldera.
Al lugar acudieron elementos de Ecología de San Martín Texmelucan en coordinación con Protección Civil, por lo que se percataron que dentro de la caldera se encontraba el material prohibido como lo es borra y plásticos.
En entrevista con el auxiliar de Ecología, Carlos Alberto Solís, comentó que anteriormente se le clausuró por quemar borra, plástico debido a que esto causa grabes afectaciones en la salud de la comunidad.
 Cabe señalar que esta es la segunda  clausura por el mismo delito de usar producto prohibido el cual genera una gran cantidad de humo, y provoca una variante de cáncer en las personas que respiren el humo.
Finalmente, el material prohibido, se encontraba escondido en una construcción dentro del mismo domicilio.

Comentarios