Detienen a migrantes en San Juan Tuxco

.

H Tenorio/Texmelucan
Encuentran siete migrantes de nacionalidad guatemalteca, en la junta auxiliar San Juan Tuxco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, por lo que se dio parte al Instituto Nacional de Migración (INM), delegación Puebla.
La mañana de este jueves encontraron siete personas, quienes estaban en actitud sospechosa, en el camino a San Francisco Tepeyecac  entre la Avenida Veracruz y privada Veracruz en la junta auxiliar de San Juan Tuxco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y elementos del grupo Alfa, en el lugar encontraron dos taxis Tsuru modelo  2008 del sitio Arenas número económico 74 con metálicas 5734SSK, Nissan Platina modelo 2001 número económico 34 con placas 6167SSK, en los que trasladarían a los indocumentados.
Cabe señalar que las personas detenidas de origen guatemalteco son cuatro hombres dos mujeres y un bebe de 4 meses de nacido.
Finalmente al lugar arribaron personal del INM, delegación Puebla, quienes se hacen responsables de las siete personas indocumentadas.

Comentarios