Entregan apoyos a elementos de la policía de Texmelucan

 H Tenorio/Texmelucan
Se entrega equipamiento para los elementos de la policía municipal así como apoyo para útiles escolares con recurso del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) del 2015.
En entrevista con el regidor de Gobernación Tomas Arturo Tostado destacó que son alrededor de 100 elementos que se les entregara el apoyo de poco más de 10 mil pesos que se pueden ocupar para esta temporada de inscripciones escolares.
El regidor comentó que con el seguro de gastos medico mayores, es un seguro amplio “que esta colocado como de los mejores de los hospitales, de igual forma va a venir una unidad dental para realizar servicio dental a todos los elementos de la policía municipal.
Tomas Arturo Tostado confirmó que la mayoría de los elementos está acreditado y unos más que están en proceso y salgan acreditado se les entregara este apoyo, en este sentido todo los elementos ya tienen su permiso de portación de arma de fuego.
Cabe señalar que las estadísticas muestran a Texmelucan es uno de los municipios más inseguros, por lo que, el regidor destacó que se están tomando en cuenta el comité de vecinos vigilantes y reforzando la policía municipal para combatir la delincuencia.
Finalmente en este sentido reiteró que es de acuerdo a la reunión que se tuvo el día jueves de la semana pasada y se tendrán que tomar cartas en el asunto.

Comentarios