La espera es de quince días para el inicio del bacheo en Texmelucan


H. Tenorio/Texmelucan
En Texmelucan los recursos que hay en el ayuntamiento no alcanzan para el bacheo ya que son alrededor de 50 calles que necesitan de bacheo en el municipio.
En entrevista con Pablo Méndez Anaya regidor de obraras públicas comentó, de acurdo a los recursos que se manejado en tesorería  no alcanzan para el bacheo, pero a pesar de eso, “platique con la tesorera y me comentó que esta presupuestando un recurso para ver cómo se inicia con el bacheo” se tiene entendido que en tiempo de lluvias se afectan más las vialidades.
El regidor señaló que se tiene el  dato de calles  50 que necesitan del bacheo  que no solo son de esta administración también son de administraciones pasadas, pero sin embargo “hoy tapamos un bache y mañana ya salió otro y es un  poco más difícil terminar con este tema.
Pablo Méndez destacó que en  15 días se dé inicio con el bacheo, se está viendo la forma de recaudar para que se pueda hace lo más antes posible.
Cabe señalar que el regidor comentó que se tienen  el proyecto de reparar un camión de volteo en donde se puede acarrear el material para los trabajos, ya que este camión lo dejaron en mal estado las administraciones pasadas.
 Finalmente Méndez Anaya le pide a la ciudadanía la comprensión ya que al ayuntamiento le molesta tener su municipio con baches, pero al mismo tiempo le busca  gestionando el recurso para el bacheo.

Comentarios