Recuperan pipa en Tlalancaleca con reporte de robo


H. Tenorio/Tlalancaleca Pue
La tarde de este sábado elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca lograron la recuperación de una pipa la cual contaba con reporte de robo, ya que la unidad fue abandonada en la feral México Puebla.
La unidad pesada con placas de circulación 094-AM-3del servicio público federal y razón social JJJL fue robada la madrugada de este sábado con lujo de violencia en el paraje conocido como El Manto de Ixtapalapa.
                        
Cabe señalar que los vecinos de este municipio reportaron a los elementos de seguridad pública que se encontraba un pipa en la carretera abandonada.
Al lugar arribaron policía municipal de Tlalancaleca en donde se confirmó de la unidad abandonada, al consultar con plataforma México se confirmó  que la unidad contaba con reporte de robo.

Finalmente el representante de la empresa arribo al municipio de San Matías Tlalancaleca quien confirmo del robo de la unidad a los elementos de la policía federal que se encontraban en el lugar resguardando al pesada unidad, posterior mente la unidad fue retirada del lugar 

Comentarios