Roban preescolar de la colonias La Santisima


H. Tenorio/ Texmelucan
Sujetos armados entran al preescolar Fernando Pacheco en  ubicado en la calle Veracruz numero 23 de la colonia La Santisima en San Martín Texmelucan, donde solo lograron llevarse dos teléfonos celulares.
En entrevista con una maestra que se estaba en apoyo comentó que se encontraba en la dirección cuando un sujeto se paró en la puerta apuntándole con una arma de fuego, y le pidió que le entregara todo el dinero, posteriormente entro otro sujeto.
En este sentido la maestra en apoyo señaló que a las personas que realizaban las inscripciones de igual forma las amagaron con arma de fuego y las encerraron en el salón en donde se encontraban.
Cabe señalar que los sujetos armados registraron todos los cajones de la dirección así como la bolsa de las maestras y sólo se logran llevar dos teléfonos celulares los cuales pertenecían a las educadoras, losm sujetos salieron corriendo del prerescolar ubicado en la calle Veracruz numero 23 de la colonia La Santisima.
En este sentido recordemos que el día lunes sujetos armados robaron  más de 40 mil pesos de una escuela de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, con esta son dos escuelas que son presa de la delincuencia en menos de una semana.

Comentarios