Roban a promotores de compartamos banco en servicio público de Atoytenco


H Tenorio/ Texmelucan
Roban a promotores de la empresa Compartamos Banco, la comunidad de San Baltazar Temaxcalac , perteneciente el municipio de San Martín Texmelucan.  
La tarde de este lunes, se recibe una llamada de la señora Guadalupe N. que  indica a los elementos de la policía municipal que le acaban de robar junto con 7 personas que iban a bordo de una combi de la ruta No. 1 unidad 7 de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
Cabe señalar que la agraviada refiere que les robaron la cantidad de 60,000 pesos, pues  pertenecen a un grupo de compartamos banco.
El robo se produjo cuando la unidad circulaba sobre la calle 12 de diciembre entre calle mercurio y las dalias, de la colonia el planetario de San Baltazar Temaxcalac.
Guadalupe N.  refiere  que los responsables dos sujetos con características moreno alto con playera blanca y pantalón de mezclilla negro y  el otro moreno chaparro con camisa de color negra y pantalón negro, viajaban a bordo de una motocicleta color blanca con rojo, dándose a la fuga con dirección hacia el tianguis 
Finalmente los elementos de la policía abordo de la motocicletas iniciaron un operativo de búsqueda por calles aledañas sin que se logre su localización a los responsables del atraco.

Comentarios