Detienen a sujeto que intentó robar coppel de Plaza Crista Texmelucan



H. Tenorio/Texmelucan
Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan realizaron la detención de un sujeto que intentó robar en las bodegas de Coppel ubicado en plaza Cristal de Texmelucan.
La noche de este martes reportaron que en la azotea de la tienda Coppel de la Plaza Cristal de San Martín Texmelucan se escuchaba demasiado ruido, al lugar arribaron elementos del grupo alfa de motopatrulla.
En este sentido, los elementos de la policía municipal rodearon el lugar en donde se logró la detención de una persona del sexo masculino quien intentó escapar corriendo por las láminas de la plaza, al descuidarse resbaló y cayó lesionado en la esquina del estacionamiento  frente a la unidad San Damián y otra persona más se dio a la fuga .
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en donde atendió al lesionado el cual responde al nombre de José Pablo N. de 22 años de edad con domicilio en Chimalhuacán, Estado de México.
Cabe señalar que los elementos policiacos y elementos ministeriales al registrar las bodegas de esta tienda departamental encontraron una escalera por donde se rumora subieron los amantes de lo ajeno.
Finalmente luego de implementar un fuerte operativo de seguridad y recorrer toda la parte de las láminas de esta plaza se determinó que la persona se dio a la fuga el ver que su compañero fue detenido por lo elementos policiacos.
Cabe señalar que esta es la única tienda Coppel que falta por ser asaltada, ya que las otras tiendas de esta empresa ya fueron asaltadas en varias ocasiones.  

Comentarios