Entre dimes y diretes se celebra el cabildo en Texmelucan

 H Tenorio/Texmelucan
Durante una sesión de cabildo plagado de dimes y diretes, la tarde de este jueves se hiso público el anunció de la suspensión del desalojó del predio de San Damián el cual se ejecutaría el día de mañana.
Cabe señalar que la sala en donde se llevó acabo el cabildo esta abarrotada por persona del ayuntamiento municipal a los que obligaron a asistir si no se les descontaría un día de su salario, la convocatoria fue hecha previó al reparto de volantes donde se invita a una manifestación para asistir a una manifestación pacífica en defensa del patrimonio de los Texmeluquenses.
En este sentido los regidores de educación Refugio Ramírez y Oscar Quiróz regidor de deportes se se enfrascaron en difumes y di reste, ya que el regidor Oscar llamo dinosaurio  a el regidor de educación Refugio, ya que lleva varias administraciones trabajando y gozando del erario público.
 Cabe menciona que el regidor Marco Antonio Escobedo Le podio a la secretaria general que no cuestionara sus intervención dentro del cabildo, ya que elle solo estaba para leer la acta de cabildo y pedir la votación correspondiente.
 Cabe señalar que la síndico municipal Marta Huerta señaló que los nuevos abogados que contrato el presidente municipal llevan más de cinco días en lo que va de ser ingreso a las oficinas de la sindicatura por lo que pidió que se les despida.
Cabe señalar que varios regidores le pidieron a la síndico municipal que limara la perezas con el presidente para que se pudiera trabaja en mutua acurdo y pudieran trabajar como un buen grupo de trabajo
Finalmente el presidente municipal pidió a los regidores que se guardara el respeto que merecía el cabildo por lo que dio por terminado.

Comentarios