Explotan cohetes dentro de una camioneta en Texmelucan



H. Tenorio/Texmelucan

Explotan cohetes al interior de una camioneta dejando a una persona de las dos personas lesionada lo hechos se dieron en la calle Pablo L. Sidar de de San Martín Texmelucan.
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles vecinos de la calle Pablo L. Sidar de la colonia Linda Vista, reportan que al interior de una camioneta color blanca se registraron varias explosiones, las cuales genero un pánico en los vecinos de dicha colonia.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Texmelucan, bomberos, paramédicos de Suma así como elementos de Protección civil, en donde se confirmó que la unidad tipo Ram color blanca modelo 93con placas de circulaciónSL-02-575 del estado de puebla trasportaba pirotecnia, mediante una revisión por `parte de protección civil se logro encontrar un kilogramo de pólvora en la parte e abajo del asiento de esta unidad.
Vecinos de los negocios señalaron que del interior de la camioneta bajaron des personas de sexo masculino los cuales se dieron a la fuga pie tierra, dejando la unidad abandonada.
Finalmente la unidad se queda al resguardo de protección civil para realizar el traslado de la unidad.

Comentarios