Mueren dos menores y uno mas lesionado es el saldo de un accidente en Texmelucan

H. Tenorio/Texmelucan
Mueren dos menores y uno más lesionado, luego de ser arroyados por un camión tipo torton sobre la carretera Federal Puebla – México, a la altura de Texmelucan,.
Al rededor  de las 13:30 horas se reportó que a la altura del kilometro  74.5 un camión tipo torton de la marca Kenworth con placas de circulación 409-DD-9 del Servicio Público Federal con razón social Transpor Treza, había arrollado a tres menores  de 10,12 y 14 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar  de San Francisco Tepeyecac.
El reporte origino la movilización de los de la Cruz Roja a bordo de la unidad 305, Alfa 18 y la SUMA 002, quienes arribaron al sitio donde confirmaron la muerte de Luis Felipe N. y Yaelami N. de 10 y 12 años respectivamente.
En el lugar los paramédicos atendieron al  Jeudel N. de 14 años, quien se sabe conducía la motocicleta.
en este sentido de logro la detención de Juan José N. de 37 años, originario de Puebla,  quien conducía el camión .
Al lugar arribaron Nadia Garzón Catarino agente del Ministerio Público ordenar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes .
Finalmente policías Municipales y Federales acordonaron la zona hasta el levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad involucrada.

Comentarios