Nueva mente roban a clientas de Compartamos en Texmelucan.


H Tenorio/Texmelucan
Sujeto asaltan a cliente de Compartamos Banco, luego de realizar varias detonaciones en San Martín Texmelucan
La tarde de este lunes  vía 066 se recibió un reporte de unas personas que en la colonia el cerrito un sujeto las asalto al interior de su domicilio despojándolas de la cantidad de 20 mil pesos.
Al lugar arrobaron paramédicos de ALFA 18 así como elementos de la policía municipal a bordo de las motocicletas en donde las afectadas señalaron  que tras realizar varias detonaciones al interior de un domicilio, un sujeto despojo de 20 mil pesos en efectivo a clientas de Compartamos Banco, pese al operativo de la policía de Texmelucan no se pudo dar con el responsable.
Cabe señalar que este es el quinto atraca  en lo que va del año que sufren estas personas de dicha empresa, el atraco fue perpetrado al interior de un domicilio de la privada Río Misisipi, en la colonia El Cerrito, donde se encontraban reunidas varias mujeres.
En este sentido las afectadas señalaron que el sujeto vestía pantalón azul y sudadera anaranjada el cual salió huyendo de lugar a bordo de una motoneta color azul con rumbo desconocido.
Final mente los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de busque para no lograron dar con el paradero de esta persona

Comentarios