Policías de Texmelucan reciben intimidaciones por parte de la Tesorera municipal luego de manifestarse


           H Tenorio/ Texmelucan

Luego de que policias municipales se  manifestaron en las afueras de la tesorería municipal, por la falta de pagos de horas extras de los meses junio, julio, agosto y septiembre del presente años, estos recibieron intimidaciones por parte de la tesorera municipal.
Alrededor las 10:30 de la mañana cuarenta elementos de la policía municipal se manifestaron por la falta de pagos de horas extras en donde les comentaron que a las 11 de la mañana de este miércoles les tendrían sus pagos, el cual asciende a un aproximado de diez mil pesos.
Cabe señalar que los elementos señalaron que recibieron intimidaciones por parte de la tesorera municipal de nombre Liliana Salazar Vega, la cual les dijo "que los elementos están para cuidar a la ciudadanía y para encabezar manifestaciones y si se siguen manifestando se les despedira de sus funciones.


En este sentido los uniformados destacaron que la tesorera les señaló que su aguinaldo sería recortado ya que el presupuesto no les alcanza para entregárselos completos.
Cabe resaltar que los uniformados que se manifestaron son del primer turno están aprobados, los elementos piden que no salgan nombres por temor a represalias en su contra.

Comentarios