Policias detienen a dos sujetos uno de ellos con arma de fuego en el centro de Texmelucan

 H Tenorio/Texmelucan 
Policías municipales de San Martín Texmelucan detienen a sujetos que de manera sospechosa rondaban la calle Zaragoza de la cabecera municipal los cuales portaban una arma de fuego.
La tarde de este miércoles se generó una  intensa persecución por elementos de la policía municipal de Texmelucan, lograron la detención de dos sujetos uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que amago a uno de los uniformado.
 Cabe señalar que los sujetos fueron detenidos a la altura de la calles Florencio Espinoza y Zaragoza en pleno centro del de la ciudad de San Martín Texmelucan.
Luego de registrarse un fuerte forcejeo los policías lograron someter a quienes dijeron llamarse Raúl y Gilberto N., de 69 y 47 años de edad respectivamente,  quienes al parecer viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, mismos que fueron reportados como sospechosos, luego de que rondaran una sucursal bancaria.
 
Durante la detención Gilberto N. intento arrojar una arma de fuego calibre 38 la cual fue recuperada por los elementos de la policía municipal
Finalmente los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de seguridad pública y se abran varias lines de investigación 

Comentarios