Sujeto muere por disparos en la cabeza en Texmelucan


H Tenorio/ Texmelucan
Persona muere por disparos en la cabeza luego de que sostuvieron una fuerte discusión con  su cuñado al interior de un domicilio, esto  en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización de policías municipales de Texmelucan en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, entre la calles Emiliano Zapata esquina con Atlacomulco se encontraba un apersona de sexo masculino sin vida al interior de una camioneta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, mismos que confirmaron la muerte de una persona de sexo masculino, de nombre Pedro “N” de 42 años de edad, el cual presentaba dos disparos de arma de fuego a la altura del cuello y cara.
Versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso tenía una fuerte discusión  con su cuñado al interior de su domicilio, en este sentido Pedro salió del domicilio a bordo de su unidad marca Town Country con placas de circulación HMX-82-73 del estado de Hidalgo cuando recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del cuello y cara.
Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la policía estatal así como elementos de la policía ministerial, y se está en espera del arribo de peritos del estado de Puebla,  los cuales realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Finalmente versiones extraoficiales señalan que el responsable de la muerte de esta persona salió huyendo en un vehículo cabalier de color negro

Comentarios