Sujetos armados atracan ATAH en Texmelucan


H Tenorio/ Texmelucan
Sujetos armados atracan a pasajeros de la línea (ATAH), que corre de Apizaco al DF, sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.
La tarde de este martes cuatro sujetos armados asaltaron a un autobús de la línea de trasporte público ATAH con placas 468-HV-4 número económico 82, sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 89, a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
En este sentido tres sujetos que subieron a la altura de la NISSAN, se sentaron en diferentes lugares atrás, en medio y enfrente, al ingresar al autopista a la altura del puente del verde una mujer le realizo la parada así fue como los cuatro sujetos despojaron de sus pertenecías a los pasajeros.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como dos unidades de la policía federal en donde se confirmó el robo de más de treinta pasajeros.
Cabe señalar que los pasajeros manifestaron que este tramo de la autopista está muy solo y se presta para realizar los atracos, por lo que piden mayor seguridad.

Comentarios