Trabajador de servicios públicos de ayuntamiento de Texmelucan se electrocuto

H. Tenorio/Texmelucan
Se electrocuto una persona de servicios públicos al intentar poner una de las luminarias que adquirió el ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves una persona de servicios públicos se electrocuto al intentar poner una de las luminarias en el convenio que deja la administración pasada en donde era presidente municipal Teodoro Ixtlapale.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan, paramédicos de cruz Roja, bomberos así como elementos de protección civil, en donde se confirmó que en la calle Revolución esquina con Aldama se encontraba un trabajador de servicios publico colgado en los cables al intentar colocar una lámpara.
  



En este sentido paramédicos realizaros la maniobras pertinentes para bajar  a Delfino Espinosa de 55 años de edad el labora como trabajador de servicios públicos ene l ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
Cabe señalar que Delfino  fue trasladado al Hospital integran de Texmelucan ya que presentaba quemaduras de 1, 2, 3, grado por la descarga eléctrica que le entro por las manos y le salió por el pie derecho.
Cabe señalar que el ayuntamiento de Texmelucan no entrega equipo de seguridad pertinente para realizar este trabajo en donde se manejan corrientes eléctricas

Comentarios