cabecera

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tres tomas clandestinas fueron localizadas en Tlalancaleca y Texmelucan

H. Tenorio/Texmelucan-Tlalancaleca 
Localizan tres tomas clandestinas una de ellas en el municipio de San Mata Tlalancaleca y dos más en el municipio de San Martín Texmelucan.
La madrugada de este jueves se localizaron tres tomas clandestinas en los municipios de San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan, en ninguno de los casos se reportan personas ni unidades aseguradas.
Cabe señalar que el primer reporte se dio mediante iuha llamada anónima que sobre terrenos de cultivo del paraje conocido  como “El Ameyal”, ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac,  perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en donde se encontraban dos camionetas quienes estaban extrayendo diesel de uno de los ductos, sin embargo tras el arribo de las autoridades únicamente ubicaron la toma clandestina.
En este sentido la segunda toma se dio mediante una llamada pasando la media noche en donde se reportó que en la calle 11 de noviembre de la colonia la Cruz  de la misma junta auxiliar daba cuenta que se  había localizado otra toma clandestina.
Finalmente la tercera toma clandestina fue localizada en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca .
 Cabe resaltar que en ninguna de las tres tomas ubicadas en los dos municipios se logró el decomiso de unidades no de personas responsables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario