Catean domicilio en Texmelucan ligado a la desaparición de un menor


El cateo en inmueble de Texmelucan ligado en la detención de narcomenudistas y desaparición de un menor de 15 años de edad.

Héctor Tenorio
Texmelucan, Pue. 
Elementos de la Fiscalía General del Estado, policías municipales y agentes de investigación realizan cateo del domicilio de una presunta banda de narcomenudistas denominada como "Los Pichones", los cuales están ligados en la desaparición de un menor de edad identificado como Bryan L.
La mañana de este viernes se registró una intensa movilización de elementos de la policía municipal de Texmelucan, personal de la Fiscalía General del Estado así como de elementos de la policía de investigación, esto para realizar el cateo de un domicilio en los límites de la comunidad de San Rafael Tlanalapan con San Simón Atzizintla.
Los uniformados fueron apoyados por el grupo canofilo, esto para recolectar indicios en la desaparición del menor de 15 años de edad de nombre Bryan L, el cual fue reportado desde el pasado 26 de mayo del presente años, el cual fue visto por última vez en el inmueble cateado el pasado 15 de junio en la calle Morelos de Texmelucan.
Se presume que en el lugar detuvieron a tres personas, los cuales serán investigados para determinar su situación jurídica.
Pasado el mediodía se dio por terminado el cateo del domicilio, en donde no se loro dar con el paradero del Brayan.
Cabe señalar que con este es segundo domicilio cateado tras la detención de tres presuntos narcomenudistas en el centro de Texmelucan el pasado 09 de junio  por  El Centro de Operaciones Estratégicas (COE)

Comentarios