Confunden a albañil con ladrón y le disparan


Un trabajador que se encontraba colocando la tubería de drenaje en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan resultó baleado cuando se metió a una milpa para hacer sus necesidades fisiológicas.
Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan
Un trabajador que se encontraba colocando la tubería de drenaje en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan resultó baleado cuando se metió a una milpa para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando fue sorprendido por el dueño del predio quien lo confundió con un ladrón y le disparó.
La tarde de este jueves se registró una intensa movilización por parte de elementos policiacos y paramédicos de la SUMA y Cruz Roja tras recibir el reporte de una persona baleada cerca de la Secundaria Técnica Número 63 en la comunidad de Moyotzingo.
Los uniformados y paramédicos arribaron al lugar en donde encontraron a Francisco Martínez Santos de 30 años de edad, quien estaba herido a la altura del abdomen y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, el cual se reporta como grave.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si los elementos policiacos realizaron alguna detención en el lugar.

Comentarios