Hallan cadáver de hombre en barranca de Texmelucan


Foto Cinco Radio
Tras una llamada anónima, elementos de la Municipal encontraron el cuerpo den un hombre con signos de tortura el cual no ha sido identificado, pero podría tratarse de un desaparecido de Moyotzingo.
Héctor Tenorio
San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan localizaron el cuerpo de un hombre que estaba desnudo y con huellas de tortura, en un barranco en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
La tarde de este sábado se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de Texmelucan luego de recibir una llamada anónima en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo desnudo en los límites de Moyotzingo con Santa Ana Xalmililulco.
Ante loa hechos, los elementos municipales solicitaron la presenciade personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cádaver.
Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo podría pertenecer a un hombre originario de Moyotzingo que estaba reportado como desaparecido, sin embargo la versión no ha sido confirmada.

Comentarios