Un muerto y camioneta calcinada deja enfrentamiento entre chupaductos en Tlalancaleca

 
La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, estatales y ministeriales al recibir el reporte de una camioneta incendiada en la carretera Tlalancaleca-Tláloc.
San Matías Tlalancaleca, Pue. Otro enfrentamiento entre chupaductos deja como saldo una camioneta calcinada, un presunto delincuente muerto y la localización de una toma clandestina, esto en la carretera que conecta a San Matías Tlalancaleca con la junta auxiliar de San Francisco Tláloc.
La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, estatales y ministeriales al recibir el reporte de una camioneta incendiada en la carretera Tlalancaleca-Tláloc, donde se encontraron personas lesionadas.
Al arribar, los uniformados confirmaron el hallazgo de la camioneta calcinada tipo Dodge con placas de circulación RU45803 la cual se encontraba totalmente calcinada y contaba con dos estructuras de bidones, así como el hallazgo de un cuerpo al fondo de un barranco aproximadamente  de 15 metros de profundidad.
Además, fue localizada una toma clandestina a 10 metros de la camioneta incendiada y se logró ver al fondo de un barranco una manguera con la que se presume habrían sustraído el combustible de los ductos de Pemex.
Versiones extraoficiales aseguran que junto al cuerpo se encontraba un par de tenis, por lo que se presume pertenecían a otra persona que logró fugarse.
Se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Comentarios