¡Ahora borrachazo en Texmelucan! Vuelca su auto y muere una mujer



Se presume que la víctima falleció al caerle encima el vehículo tipo Mazda
San Martín Texmelucan
Tras la volcadura de un vehículo tipo Mazda en el libramiento carretera a San Juan Tuxco, una mujer perdió la vida, mientras que los paramédicos lograron rescatar a un hombre en aparente estado de ebriedad.
Pasadas las 22:30 horas de este miércoles se registró una intensa movilización de paramédicos de diferentes cuerpos de emergencias luego del reporte de la volcadura de un vehículo a la altura de la carretera estatal Texmelucan-El Verde, con personas lesionadas.
Al arribar la unidades de Cruz Roja y  SUMA, sacaron a un hombre del auto y  confirmaron el deceso de una mujer que  respondía al nombre de Yeimi S, de aproximadamente 25 años de edad.

La zona en donde se registró el percance fue acordonada, ya que el vehículo derribó un poste que sostenía cables de alta tensión.
Se presume que el vehículo tipo Mazda color rojo 2010, con placas de circulación 954- VEG del Distrito Federal,  le cayó encima a la voy occisa, sin embargo se espera el arribó de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo 


Comentarios