Arde camioneta de chupaductos en Texmelucan


La unidad transportaba cuatro contenedores con combustible robado
 San Martín Texmelucan

Pasadas la seis de la mañana de este jueves se registró el incendio de la unidad en las inmediaciones de la Hacienda La Soledad, por lo que se pidió el apoyo de Bomberos y la Policía Municipal.
Al arribar al camino a Atotonilco a la altura de la hacienda se confirmó que se trataba de una camioneta con contenedores llenos de combustible que se estaba terminando de calcinar.

Cabe señalar que la unidad transportaba al menos cuatro contenedores cargados de combustible y se desconocen las causas del incendio.
El pasado 18 de junio, fue reportada vía 066 el incendio de una vehículo en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco a la altura de las válvulas de Pemex, lo cual fue confirmado por los bomberos del municipio, la unidad a tipo Ford Fiesta modelo 2005 no contaba con reporte de robo, además la puesta del lado del conductos quedo abierta, por lo que se presume que el chofer de la unidad se dio a la fuga, por lo hechos se presume que se trata de un vehículo ligado a las personas que sirven como “Halcones” para avisar a los chupaductos.

Comentarios