Aseguran una unidad y a dos chupaductos en Texmelucan


 Los detenidos fueron trasladados a la PGR en Puebla, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad
Luego del aseguramiento de una camioneta y dos personas ligadas al robo de combustible, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y Federal para realizar el traslado de la unidad y los detenidos a la delegación de la PGR en Cholula.
La noche del miércoles, policias municipales realizaban un recorrido por la calle 11 de Noviembre esquina con Lardizábal, localizando una unidad operada por dos sujetos con actitud sospechosa y cuando les marcaron el alto aceleraron el vehículo, iniciando una persecución.
Fue hasta el trébol de la carretera federal y el entronque a la autopista con dirección a Tlaxcala, donde luego de realizar una inspección encontró al interior de la caja seca alrededor de cuatro bidones llenos de combustible.
Cabe señalar que los dos detenido que responden a los nombres de Jaime Omar J y Jaime T originarios de Texmelucan, fueron trasladados junto con la unidad a las oficinas de Seguridad Pública para después llevarlos a las oficinas de la autoridades correspondientes.
Los uniformados del municipio solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal y Federal, ya que en las inmediaciones se encontraban vehículos sospechosos.
La unidad tipo Ford Super Duty color naranja con caja seca y metálicas MYV-58-13 del Estado de México y los dos detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica delegación Puebla, bajo un fuerte dispositivo de seguridad estatal, federal y municipal.

Comentarios