Encuentran cadáver al interior del tianguis de Texmelucan


Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo se presume que podría tratarse de un miembro del escuadrón de la muerte, apodado “El Panchito”
  • Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan


El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un puesto del tianguis de Texmelucan, el cual se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se rumora que se trata de un miembro del escuadrón de la muerte.
La mañana de este lunes se registró la movilización de policías y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, luego de recibir el reporte de un cuerpo que se desconocía si tenía signos vitales.
Los uniformados arribaron a los puestos que están en la parte trasera del mercado de la Fayuca, donde se confirmó que el sujeto ya no tenía signos vitales.
Por lo hechos se pidió el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe señalar que versiones extraoficiales mencionan que este sujeto podría ser originario de Tlaxcala y se presume que le decían El Panchito.


Comentarios