Realizan operativo en bares de Texmelucan en donde aseguran a 25 personas

Realizan operativo en bares de Texmelucan

Más de 20 unidades policiales arribaron a fin de localizar personas de otros países. En estas acciones participaron efectivos estatales, ministeriales y personal del Instituto Nacional de Migración
  • Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan

Personal del Instituto Nacional de Migración, elementos de la Policía Estatal y ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo en algunos bares de San Martín Texmelucan contra la trata de personas y posible comercialización de drogas.

La noche de este martes arribaron alrededor de 20 unidades con efectivos estatales y ministeriales, así como dos unidades del INM para llevar a cabo revisiones en giros negros del municipio.

Los uniformados inspeccionaron algunos establecimientos como El Sótano y Tenampa con el objetivo de localizar a mujeres de otros países y estupefacientes.

Cabe señalar que las unidades policiales y de migración se trasladaron hacia diferentes puntos de la citada demarcación, donde también realizaron operativos de esta índole. 

En este operativo donde se dio el aseguramiento de una persona hondureña, dos hombres salvadoreños y 22 guatemaltecos, de los cuales siete son  mujeres, tres de ellas menores de edad, y 15 hombres, siete  de ellos menores de edad.



Comentarios