cabecera

lunes, 5 de septiembre de 2016

Un muerto y seis lesionados deja accidente en la México-Puebla


Se presume que la falta de visibilidad por lo denso de la neblina que se encontraba en ese momento fue la causa de dicho accidente.
Héctor Tenorio / Santa Rita Tlahuapan




El saldo de una persona muerta y por lo menos seis lesionados dejó un choque por alcance en la autopista México-Puebla a la altura de la zona de comida conocida como Pipirin, con sentido a Texmelucan.


La mañana de este lunes se registró una intensa movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, luego de recibir el reporte de un percance entre varios vehículos.


Al arribar al lugar marcado con el kilómetro 67+800 de la citada vialidad, encontraron seis unidades involucradas en el choque, donde se atendieron a seis personas, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio de la capital poblana.


Asimismo en la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un hombre que salió proyectado tras el impacto, por lo que se esperó el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.


Se presume que la falta de visibilidad por lo denso de la neblina que se encontraba en ese momento fue la causa de dicho accidente.


Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2016/regiones/angelopolis/item/22818-un-muerto-y-seis-lesionados-deja-accidente-en-la-mexico-puebla#ixzz4JRg5O0bT
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario