Aseguran a una persona con cuatro mil litros de combustible en Texmelucan


San Martín Texmelucan,
Policía de Texmelucan aseguran a una persona la cual transportaba cuatro mil litros de combustible de dudosa procedencia, esto luego de que la unidad se intentara dar a la fuga por la autopista Texmelucan-Tlaxcala.
La madruga de este sábado, se dio la movilización de policías de Texmelucan esto tras recibir el reporte de una camioneta color blanco con actitud sospechosa en la calle las torres por el Icatep de Texmelucan.
Al arribar los uniformados notaron la presencia de la unidad la cual se intentaba dar a la fuga por la autopista Texmelucan-Tlaxcala, fue hasta el entronque para acedera al arco norte marcado con el kilómetro 1+400 donde fue detenida la unidad de color blanco con caja seca de color gris.
La unidad topo Ford Super Duty de color blanco con caja de color gris y modelos 1998 placas de circulación XB66226 del estado de Tlaxcala, trasportaba seis contenedores de los cuales custra se encontraban llenos en sus totalidad y dos más vacíos.

Así mismo los uniformados lograron asegurar a el conductor de la unidad quien menciono responder al nombre de Juan José V, de 30 años de edad con domicilio en Texmelucan, el cual fue trasladado junto con la unidad a las oficinas de la Procuradurías General de la Republico delegación Cholula.

Comentarios