Edil de Texmelucan deja plantados a policías que exigen el pago de su horas extras

Edil de Texmelucan deja plantados a policías que exigen el pago de sus horas extras
Los policías reclamaron el pago de horas extras las cuales aún se les adeudan desde el mes de agosto
Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan
Policías municipales de San Martín Texmelucan se inconformaron luego de girar varios oficios al edil Rafael Nuñez Ramírez, quien acordó que este sábado escucharía sus inconformidades entre ellas el pagos de las horas extras
Los uniformados se dieron cita está mañana afuera de seguridad pública del municipio, esto para esperar el arribo del presidente municipal, sin embargo fue el contralor Luis Torre Blanca, quien recibió todos los reclamos de los uniformados.
Los policías reclamaron el pago de horas extras las cuales aún se les adeudan desde el mes de agosto, ya que en algunos de los casos sólo se cubren pagos mínimos de 500 pesos pero no se cubren los pagos completos.
Así mismo, los oficiales destacaron que a pesar que Rafael Núñez se comprometió formalmente a escucharlos la mañana de este sábado, nunca llegó, por lo que de no ser atendidas sus exigencias amenazan con realizar un paro de labores en los próximos días.
Hasta el mes de septiembre, el Ayuntamiento de Texmelucan adeudaba cerca de 210 mil pesos a 70 de los elementos de la policía municipal, quienes cubren horas extras para brindar seguridad al tianguis los días martes.

    Comentarios