Rafael Núñez no quiere crédito sino aumento de presupuesto

Rafael Núñez no quiere crédito sino aumento de presupuesto

El munícipe señaló que el municipio no está calificado para adquirir una línea de crédito pues se encuentra en buró de crédito
Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan
La noticia de la aprobación del Congreso para adquirir un crédito nos alegra pero es difícil ya que el municipio no está calificado financieramente, esto lo que dio a conocer el edil municipal de Texmelucan al entrevistarlo tras la declaración del presidente de la  Comisión de Presupuesto en el Congreso, Ignacio Mier Bañuelos.
En entrevista con el presidente municipal  de San Martín Texmelucan dijo que oficialmente no ha recibido la información que declaró el  presidente de la Comisión de Presupuesto en el Congreso, Ignacio Mier Bañuelos, “pero la noticia es muy buena”. 
“Quiero aclarar que no estamos solicitando un endeudamiento como en algunos medios lo han manejado, estamos solicitando un recurso extraordinario, una partida extraordinaria y no como un endeudamiento para San Martín”, destacó el presidente municipal.
Cabe señalar que el munícipe reconoció que el municipio no podrá adquirir un crédito ya que se encuentra actualmente en buró de crédito.


Comentarios