cabecera

viernes, 28 de octubre de 2016

Tráiler cae a un barranco y genera tráfico en la México-Puebla


Tráiler cae a un barranco y genera tráfico en la México-Puebla
El congestionamiento vial se originó a la altura del kilómetro 67+500 de la autopista México-Puebla, luego de que las varias grúas realizaran las maniobras para sacar el tráiler del interior del barranco

Héctor Tenorio / Santa Rita Tlahuapan
Luego de que la madrugada de este viernes un tráiler de doble remoque callera a un barranco a la altura del paradero conocido como “el Pipirin”, en la autopista México-Puebla, esta mañana generó un intenso tráfico luego de realizar las maniobras necesarias para sacar la pesada unidad.
El congestionamiento vial se originó a la altura del kilómetro 67+500 de la auantopista México-Puebla,  esto luego de que las varias grúas realizaran las maniobras para sacar el tráiler del interior del barranco.
El cierre de esta vialidad genero el tráfico por barias kilómetros, esto tras retirar la pesada unidad así como los dos remolques que arrastraba.
Cabe señalar que el operador de la unidad fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio de la ciudad de Puebla, debido a las lesiones que sufrió tras la caída de tractocamión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario