cabecera

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Edil de Tlahuapan acusa retención de recursos federales

Edil de Tlahuapan acusa retención de recursos federales

El dinero para la construcción de un salón de usos múltiples  y pavimentación en la cabecera municipal fue gestionado desde el 2015, afirma Joel Díaz
  • Héctor Tenorio/Santa Rita Tlahuapan



Tras realizar las gestiones de un recurso para la construcción de un salón de usos múltiples  y una pavimentación en la cabecera municipal, esto por el  presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan Joel Díaz Ramírez a través de Antorcha Campesina, este recurso un esta retenido por el gobierno estatal.
En entrevista telefónica con el alcalde, dio a conocer que se trata de más de 3 millones 800 mil pesos, a pesar de ser un recurso que su gobierno gestionó ante la  Federación a través de Antorcha Campesina.
En este sentido el munícipe destacó que este recurso fue gestionado desde en el ejercicio fiscal del 2015, el cual sería utilizado para la construcción de un salón de usos múltiples en la comunidad de Santiago Coltzingo y una pavimentación en la cabecera municipal.
Joel Díaz  enfatizó que el municipio aún no ha recibido este recurso a pesar de que la Secretaría de Finanzas ya lo libero, por lo que desconoce por qué no se les ha entregado el recurso.
El priista destacó que es la primera vez que el Gobierno estatal retiene recursos gestionados ante la Federación.
Cabe señalar que el presidente municipal espera que este recurso ingrese a las arcas municipales antes de que se termine la administración y con ellos poder realizar las obras antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario