Ejecutan a presunto huachicolero en Tlalancaleca

Ejecutan a presunto huachicolero en Tlalancaleca

Al arribar los elementos de la policía confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en un charco de sangre
Sttaf CAMBIO Regionales / San Matías Tlalancaleca
Elementos de la Policía Municipal del San Matías Tlalancaleca localizaron el cuerpo de un hombre que fue ejecutado por disparos de arma de fuego, el cual se presume era huachicolero.
La tarde noche de este jueves se dio la movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca tras el reporte de un cadáver tirado en la calle Acción Católica.
Al arribar los elementos de la policía confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en un charco de sangre, por lo que se pidió el arribo de paramédicos del municipio para confirmar el deceso.
Al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron que el sujeto presenta dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho, lo que le habría generado su muerte, por tal motivo, se esperó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso caminaba por la calle cuando sujetos realizaron las detonaciones en su contra, además de que se presume era huachicolero


Comentarios