Vecinos de Huejotzingo y Tianguisolco detienen obras del Arco Poniente


Vecinos de Huejotzingo y Tianguisolco detienen obras del Arco Poniente (VIDEO)
Los pobladores de la comunidad de San Miguel Tianguisolco y de la cabecera municipal de Huejotzingo, se manifestaron y realizaron el paro de labores del personal que labora en el Arco Poniente.
Héctor Tenorio / Huejotzingo

Vecinos de la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguisolco se manifestaron a la altura del camino real a San Antonio Tlatenco, el cual se ve afectado por el paso de la construcción del Arco Poniente.
Alrededor de 50 pobladores de la comunidad de San Miguel Tianguisolco y de la cabecera municipal de Huejotzingo, se manifestaron y realizaron el paro de labores del personal que está en dicha construcción.
Los pobladores reabrieron el camino real a San Antonio Tlatenco con ayuda de maquinaria, la cual es de los manifestantes.
Este camino fue cerrado por la construcción de dicha obra, el cual afecta a más de 7 mil personas entre ellos estudiantes de diferentes niveles académicos.
Así mismo, los vecinos piden que se respeten los caminos principales que están siendo bloqueados por la primera etapa del Arco Poniente.

Comentarios