cabecera

lunes, 12 de diciembre de 2016

Decomisan drogas, celulares y efectivo en Cereso de Huejotzingo tras operativo

Decomisan drogas, celulares y efectivo en Cereso de Huejotzingo tras operativo

Se decomisaron también 7 puntas y 2 navajas hechizas, 16 celulares, 33 cargadores, 5 baterías para teléfono, 3 memorias USB y 25 mil  490 pesos en efectivo
  • Héctor Tenorio / Huejotzingo

Tras el operativo realizado en el penal regional de Huejotzingo, se decomisaron drogas, puntas hechizas, celulares y dinero en efectivo, las acciones estuvieron apoyadas por efectivos de la policía estatal.
La madrugada de este lunes, personal de la dirección de supervisión de Centros de Reinserción Social del Estado, apoyados por elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social del municipio de Huejotzingo.
El operativo dio inicio en las primeras horas de este día lunes, tras varias horas de búsqueda fueron localizados 23 envoltorios de hierba verde con características similares a las de la marihuana, un envoltorio de polvo blanco al parecer metanfetaminas, 80 mililitros de thinner.
Asimismo se decomisaron 7 puntas y 2 navajas hechizas, 16 celulares, 33 cargadores, 5 baterías para teléfono, 3 memorias USB y 25 mil  490 pesos en efectivo, 559 discos apócrifos y otras tres bolsas con hierva al parecer marihuana.
Cabe señalar que las acciones de este operativo concluyeron pasadas las cinco de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario