cabecera

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Síndico de Texmelucan presenta su propia respuesta ante la SCJN

Síndico de Texmelucan presenta su propia respuesta ante la SCJN

Regidores en mesa de trabajo firmaron que será entregada mañana.
Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan
A unas horas que se cumpla el plazo para que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan dé respuesta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el pago a los ex dueños del predio donde se ubica el tianguis, el cuerpo edilicio elaboró el documento que se entregará mañana, sin embargo versiones extraoficiales señalan que la síndico municipal no firmó, por lo que presente la suya.
En entrevista con el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez comentó que en la mesa de trabajo que se realizó ayer se les presentó la estrategia para darle cumplimiento a la resolución de la SCJN.
Sin dar a conocer la estrategia, Marco Antonio Escobedo indicó que se presentará todo lo que se ha realizado para dar cumplimiento a la sentencia del máximo tribunal.
Al cuestionar por qué esperar hasta las últimas horas para que se cumpla el plazo para responder a la SCJN, el integrante del cabildo destacó que “es una estrategia que tiene el presidente con su grupo de abogados, entre ellos Rodolfo Ramos, quien fue contratado para dar contestación a este tema con el expediente 629/2015”.
Por su parte, el regidor de Hacienda, Fernando Meneses Morán comentó que con el documento que será entregado, quedarán a la espera de la respuesta que emita la Suprema corte de Justicia de la Nación.
A pesar que se publicará el endeudamiento de Texmelucan en el periódico oficial del estado, el regidor de Hacienda señaló que aún no han sido notificados de manera formal.
Cabe señalar que en esta mesa de trabajo en donde se firmó la respuesta, versiones extraoficiales señalan que la Síndico Municipal Martha Huerta Hernández no firmó la misma, por lo que este día se trasladó a la Ciudad de México a entregar la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario