cabecera

viernes, 9 de diciembre de 2016

Toma clandestina provoca derrame de combustible en Texmelucan


Derivado de una toma clandestina, se generó un derrame de combustible en la comunidad de San Lucas Atoyanteco, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
  • San Martín Texmelucan
La madrugada de este viernes se recibió una llamada en donde se reportó una fuga de combustible en la comunidad de San Lucas Atoyanteco, perteneciente a San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencias, policías municipales, personal de Protección Civil y bomberos delegación Texmelucan.
La fuga de combustible fue ubicada entre las calles Zaragoza y Rio Lerma, la cual alcanzó a menos cinco metros de alto, por lo que se pidió el arribo de personal de Pemex para sellarla.
Cabe señalar que las autoridades correspondientes ya tenía conocimiento desde el cinco de septiembre esta toma, pues el pasado 24 de agosto fue asegurada un tractocamión tipo pipa, la cual se encontraba cargada de alrededor de 15 mil litros de combustible ilícito, así como una manguera que se encontraba conectada a una toma clandestina que tenía más de 30 metros de largo.
La unidad con placas 005-EP, 02 del Servicio Público Federal y el remoque tipo pipa con capacidad de 30 mil litros, la cual tenía 15 mil litros de combustible, fueron trasladadas a la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario