cabecera

miércoles, 25 de enero de 2017

Dos lesionados deja intento de asalto en Tlahuapan

Dos lesionados deja intento de asalto en Tlahuapan

Los paramédicos trasladaron a una de las lesionadas a un nosocomio para recibir atención médica ya que su estado de salud se encuentra grave
Héctor Tenorio / Santa Rita Tlahuapan
Dos mujeres resultaron lesionadas por arma de fuego en la comunidad de Guadalupe Zaragoza,  perteneciente al municipio de Tlahuapan, luego de que varios sujetos intentarán robar en su negocio.
La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de la unidad de suma asignada al municipio de Tlahuapan, esto tras recibir el reporte de varias personas lesionadas por arma de fuego.
Los paramédicos y policías del municipio arribaron a la calle Matoros de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, en donde se confirmó la presencia de dos lesionadas por arma de fuego esto tras registrarse un intento de asalto.
Los paramédicos trasladaron a una de las lesionadas a un nosocomio para recibir atención médica ya que su estado de salud se encuentra grave, mientras que otra está en el domicilio donde se registró el asalto.
Cabe señalar que lo policías realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los probables responsable el cual no dio resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario