Explota bodega con combustible en Palmar de Bravo

Explota bodega con combustible en Palmar de Bravo

El hecho fue reportado por pobladores al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los bomberos
  • CAMBIO Regionales Palmar de Bravo
Una fuerte explosión se registró en un almacén de combustible la tarde de este lunes en la localidad de la Purísima de Bravo la cual generó varias llamadas anónimas solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.
Hace unos minutos se registró una fuerte explosión en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo perteneciente al municipio de Palmar de Bravo lo que de inmediato generó una densa columna de humo que alcanzó varios metros de altura, misma que podía ser vista desde cualquier punto de la región.
Ante el hecho según las primeras versiones oficiales señalan que podría tratarse de un almacén de combustible situado a las faldas de la cordillera por lo que se encuentran en el lugar las autoridades realizando las maniobras pertinentes.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o pérdidas humanas, así como el número de bidones que son consumidos por el fuego.
Cabe recordar que la semana pasada se registraron dos incendios, uno de ellos en una toma clandestina ubicada en la localidad de Encrucijada y una más en las orillas del municipio de Palmar de Bravo.

    Comentarios