cabecera

lunes, 6 de marzo de 2017

Aseguran 37 mil litros de combustible en Texmelucan



Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes y ponerlos a disposición de la PGR.
  • Staff /San Martín Texmelucan



Elementos del Ejército Mexicano así como seguridad de Pemex, aseguraron tres camiones cargados con 12  bidones, cada uno llenos de combustible, dando un total de 37 mil litros de combustible, esto en la comunidad de Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan.
La madrugada de este lunes se registró una intensa movilización por parte de personal de seguridad física de Pemex y de elementos del Ejército Mexicano en San Baltazar Temaxcalac, en el camino real a San Mateo Ayecac, Tlaxcala.
En el lugar lograron asegurar tres camiones uno de la marca Famsa con cabina del color blanco y redilas azules, con metálicas  LA 68661 del Estado de México, el cual se presume transporta 12 contenedores llenos de combustible.
La otra unidad corresponde a un camión de la marca Freightiner con cabina de color blanco y redilas verdes, con metálicas XB 61847 del Estado de Tlaxcala, el cual transportaba otros doce contenedores llenos de combustible.
Asimismo, otro camión fue abandonado tras sufrir fallas mecánicas el cual transportaba otros doce contenedores llenos de combustible, en donde se aseguraron mas de 37 mil litros asegurados y tres unidades.
Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes y ponerlos a disposición de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario