Con un balazo en la frente, hallan a atlixquense desaparecida

Con un balazo en la frente, hallan a atlixquense desaparecida

Según lo que pudieron observar las autoridades que vieron el cadáver, la mujer presentaba golpes y un balazo a la altura de la frente del lado izquierdo,por lo que no se descarta un feminicidio

Yessica Ayala / Atlixco

Reyna Angélica Solís Aracen originaria del municipio de Atlixco fue localizada sin vida en un paraje de la comunidad  de Cuexpala, el cual pertenece a la mixteca poblana, quien con un balazo en el rostro fue ultimada.
Los habitantes fueron lo que realizaron el hallazgo y dieron parte a la policía municipal quien se trasladó al paraje denominado Ballinas  de dicha comunidad y acordono el área.
Horas más tarde arribaron policías ministeriales del distrito judicial de Izúcar de Matamoros quien llevó acabo el levantamiento de cadáver así como las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que esta joven desapareció el pasado lunes 13 de marzo y era buscada vía redes sociales. La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla azul marino, botas cafés, chamarra negra y como seña particular tenía el cabello café con estilo californiano a media espalda.
Según lo que pudieron observar las autoridades que vieron el cadáver, la mujer presentaba un balazo a la altura de la frente del lado izquierdo, aún se desconoce el móvil del asesinato.
Presuntamente la hoy occisa se dedicaba a vender joyería y salió de su casa para cobrarle a una persona. Su cuerpo presentaba golpes por lo que no se descarta que sea un feminicidio, aunque se esperan las investigaciones.

Comentarios