cabecera

miércoles, 5 de julio de 2017

Detienen a cinco presuntos huachicoleros en Texmelucan




Las tres unidades y los cinco asegurados  fueron puestos a disposición de la las Procuraduría General de la República.
Staff CAMBIO / San Martín Texmelucan
Elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal detuvieron la madrugada de este miércoles a un sujeto con combustible ilícito en la colonia el Chimizal de San Martín Texmelucan, al mismo tiempo fueron asegurados otros cuatros que intentaban ayudar al detenido.

Mediante un recorrido de vigilancia, los municipales de Texmelucan, estatales y elementos de la Sedena, aseguraron al presunto huachicolero que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas con placas de Tlaxcala con reporte de robo.

La unidad circulaba por la calle Bandera Nacional, la cual transportaba cuatro contenedores llenos de combustible. Al intentar detener al operador este se sube a una camioneta Ford F250 con placas de Tlaxcala, donde viajaban dos personas más, quienes también fueron aseguradas.

Así mismo, hasta el lugar arribo una unidad tipo Lincoln de color gris con placas de Estado de México, donde bajaron dos sujetos quienes intentaron impedir el aseguramiento de los otras tres personas, por lo que también fueron detenidos.

Las tres unidades y los cinco asegurados  fueron puestos a disposición de la las Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario