Nuevo paradero de transporte público en Texmelucan aún no está aprobado


Marco Antonio Escobedo indicó que aún esperan que los transportistas presenten su propuesta de manera formal, esto con la finalidad de saber cuántas unidades pueden entrar en su proyecto.

Héctor Tenorio / San Martín Texmelucan


Autoridades municipales de Texmelucan señalan que aún no se tiene definido el nuevo paradero para el transporte público ya que falta la propuesta de los transportistas del poniente del estado de Tlaxcala.

En entrevista con Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, señaló que no se tiene definido en sus totalidad, a pesar de que el predio ubicado en la calle 11 de noviembre, mejor conocido como la zona cero donde ocurrió la desgracia del 2010, supuestamente ha sido designado para hacer base.

Marco Antonio Escobedo indicó que aún esperan que los transportistas presenten su propuesta de manera formal, esto con la finalidad de saber cuántas unidades pueden entrar en su proyecto, ya que son alrededor de 470.

Escobedo Gutiérrez destacó que no se tiene pensado que los transportistas regresen al  primer cuadro de la ciudad, "por petición de ellos tomamos la decisión de hacer una base, la cual quedaría en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Xicoténcatl y así regresar al paradero que designe el ayuntamiento.

Comentarios