480 familias se encuentran en riesgo de inundaciones en Texmelucan


Derivado de las lluvias que se han registrado en la zona de Texmelucan, un aproximado de 480 familias están en riego de inundaciones, por lo que se realizaran los trabajos de desazolve y limpieza de alcantarillado en las zonas, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de San Martín Texmelucan.
En entrevista con Gabino Ramírez Cortes, director de esta área, señaló que derivado de las lluvias que se han presentado en la zona, un aproximado de 480 familias están en riego de inundación, las cuales ya fueron notificadas.
Destacó que se encuentran realizando trabajos de limpieza en las diferentes zonas y comunidades en donde se presenta este problema, “como lo es la colonia Mártires 7 de enero, Chamizal, así como los puentes de las comunidades que pasan la autopista México-Puebla.
Agregó que del mismo modo se estará realizando el trabajo del degrado del rio Acótala, en el tramo que está en el parque El Chamizal hasta donde se une con el Atoyac.
Finalmente destacó que se tiene el proyecto para que se entreguen otras cinco alarmas más que se podrán instalar en los ríos Atoyac y Acotzala que pasan por las comunidades de San Martín Texmelucan.

Comentarios