Lo encarcelan por golpear al regidor de San Juan Atzompa que intentó violar a su hija


La familia de la niña intentó presentar la denuncia por intento de violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tepexi de Rodríguez, no admitió la denuncia, argumentando falta de elementos, tampoco se le dio un debido proceso al padre de la joven, pues no pudo presentar su declaración como corresponde.
Diario CAMBIO/Patricia Flores 
Tras golpear al hombre que intentó abusar de su hija, un padre de familia fue encarcelado desde hace siete meses bajo el cargo de intento de asesinato, el agresor de la menor, resultó ser el regidor de Educación de San Juan Atzompa.
Los hechos ocurrieron el cuatro de octubre del año pasado, la jovencita iba acompañada de su hermano y acudieron a una tienda por un refresco, fue cuando Manuel “N”, funcionario del referido municipio, intentó forzarla, al enterarse el padre de la adolescente fue a buscar al agresor y lo golpeó, dejándole claro que no se acercara nuevamente a su familia.
Esa fue la causa por la cual fue acusado de intento de homicidio, aunque la familia de la niña intentó presentar la denuncia por intento de violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tepexi de Rodríguez, no admitió la denuncia, argumentando falta de elementos, tampoco se le dio un debido proceso al padre de la joven, pues no pudo presentar su declaración como corresponde.
Beatriz Vásquez Tenango, esposa del acusado, dijo que han recurrido a distintas instancias, pero no ha habido apoyo para ellos, por el contrario, se formó un grupo de vecinos que les fue a apedrear su casa, eso luego del aseguramiento de su esposo, el cual se dio de forma irregular, pues los policías no llevaban orden de aprehensión alguna.
La mujer pidió que se revise el caso de su marido, pues indicó que todo el proceso está maleado, aseguró que no hay justicia, porque ni siquiera han permitido que se defienda, argumentó que eso se debe a que la persona que lo acusa es funcionario público.

Comentarios