Otra #LadyMamádelAño: deja descuidado a su bebé y se come pan con raticida


Un bebé de tan solo dos años de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, esto luego de que se comiera un pan con raticida, las autoridades de emergencia han comentado que todo se debió a un descuido de su propia madre.
Paramédicos de SUMA del municipio de Chignautla, acudieron al llamado de auxilio a la comunidad de Coahuixco, siendo en un domicilio en donde le brindaron los primeros auxilios a un menor de tan solo dos años de edad.
El aún bebé de inmediato fue trasladado al hospital de la región de Teziutlán, para que pudiera recibir una mayor atención médica, ya que su estado de salud era muy delicado.
La madre del niño de nombre Teresa Bautista, comento que fue un descuido de ella misma, en el cual su hijo aprovecho para comerse una pieza de pan con raticida, el cual estaba en el suelo aún cerca del fogón de leña.
Hasta el momento se sabe que los médicos hacían hasta lo imposible por salvar la vida de este niño de nombre Álvaro Aquino de dos años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, por haber ingerido un pan envenenado.

Comentarios