Pobladores de Tochtepec golpean brutalmente a 3 delincuentes e incendian automóvil


Los pobladores incendiaron un automóvil rojo en el que viajaban los ladrones, y en estos momentos, alrededor de 500 personas se encuentran afuera de la presidencia municipal, pese a que los delincuentes ya no se encuentran en la comandancia.
Este mediodía tres ladrones fueron golpeados brutalmente por los pobladores de Tochtepec, luego de que la Policía Municipal los asegurara por robar en un negocio. Un delincuente más fue trasladado en el Cessa, pero se desconocen los motivos de sus lesiones.
Cuando los policías intentaban trasladar a los ladrones al Ministerio Publico fueron interceptados por una turba enardecida que los golpeó, provocándoles severas heridas, por lo que se presume que también fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En tanto, los pobladores incendiaron un automóvil rojo en el que viajaban los ladrones, y en estos momentos, alrededor de 500 personas se encuentran afuera de la presidencia municipal, pese a que los delincuentes ya no se encuentran en la comandancia.
Cabe señalar que el alcalde de Tochtepec, Marco Pérez Calderón, salió huyendo de la presidencia ante el intento de linchamiento.

Comentarios