Pobladores acusan que son robachicos y los queman vivos en Acatlán


Dos presuntos ladrones de infantes fueron detenidos en San Vicente Boquerón pero una gran multitud de pobladores los sacaron de la cárcel y les prendieron fuego afuera de la comandancia.

Alberto Flores Morales de 53 y su hijo Ricardo Flores Rodriguez 22 años de la población de Xayacatlan de Bravo, fueron detenidos por la policía de Acatlán cuando se encontraban circulando cerca de escuelas en San Vicente Boquerón y los ingresaron a la comandancia municipal donde iban a ser investigados.

Los pobladores alertaron a través de las redes sociales a toda la población señalándolos como robachicos y fue así que se aglutinaron en la comandancia donde los exigían para lincharlos.

Al lugar llegó el Delegado de Gobierno Rufino Hernández pero no pudo negociar el problema ante la gente que ya estaba enardecida pidiéndolos que la policía los entregara para quemarlos.

Transcurrió un poco más de dos horas para que rompieran los candados de la comandancia y entraran por ellos, de forma inmediata en pusieron gasolina y les prendieron fuego al igual que la camioneta en que viajaban.

Los cuerpos permanecen en la entrada de la comandancia municipal donde sigue mucha gente observando lo que pasó.

Comentarios